Excepciones al derecho de desistimiento o retracto 

El derecho de desistimiento o retracto no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por la Ley 1480 del 2011 artículo 47 del código de comercio: 

Contratos de suministro de productos diseñados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, en este caso específico la estampación de Mugs, Bodys Bebés, Gorras, camisetas con las indicaciones previamente señaladas por el cliente, lo cual inhabilita el derecho al retracto.

Si por alguna causa no has quedado conforme con tu compra, por favor, contáctanos dentro de los 5 días desde la fecha de compra para sustituir tu producto, siempre y cuando se cumpla la totalidad de las siguientes condiciones: 

Que el producto y/o prenda esté sin usar y perfectamente etiquetado

Que el error de calidad se deba a causas atribuibles a logística de la empresa, como puede ser:

Entrega de una talla diferente, color o diseño distinto al que aparece en el pedido de acuerdo a lo indicado. Avería por transporte. 

 En caso de confirmarse el cumplimiento de los anteriores requisitos se procederá a devolver el producto corregido con las mismas indicaciones hechas en el pedido inicial. Te recordamos que realizamos diseños personalizados, los cuales son indicados previamente por el cliente, por lo anterior no tenemos existencia de estos productos ya terminados y estampados estos sólo se mandan a estampar de forma posterior al pago del pedido solicitado.

Es importante tener en cuenta esta recomendación a la hora de comprar, para que tu diseño lo realizaremos tal y como aparece en tu orden de compra: